Desbarataron una red narco que operaba en el Alto Valle

Los operativos se realizaron en Allen, Huergo, Regina, Roca y Cipolletti. Se secuestraron 36 kilos de cocaína y hubo 14 detenidos.



Foto ilustrativa.

Una importante red narco que operaba en la región fue desbaratada ayer tras varios operativos simultáneos que realizó la Policía de Río Negro.

Según confirmaron fuentes cercanas a la investigación hubo 14 detenidos y se secuestraron 36 kilos de cocaína. Aparentemente la organización operaba en el Alto Valle y los procedimientos se realizaron en Allen, Huergo, Regina, Roca y Cipolletti.

Elsa Adriana Fabi, directora general de Toxicomanías de la Policía de Río Negro informó a este medio que las diligencias las encabezó la delegación de Cipolletti y fue coordinada por el Juzgado Federal de Roca.

“Los operativos fueron positivos y hasta hoy a la madrugada se extendieron los procedimientos”, confirmó la jefa policial.

Algunos detenidos están alojados en comisarías de Roca. Fuentes policiales señalaron que uno de los operativos que se hizo en Allen culminó en la Ruta 22 cerca de una estación de servicio.

La policía persiguió a unos sospechosos que intentaron darse a la fuga en un auto pero finalmente fueron detenidos. Dos de estos sujetos están alojados en la comisaría Sexta de Allen.

La semana pasada la Policía Federal también secuestró en Allen un kilo de marihuana y medio de cocaína en la zona céntrica.

Varios patrulleros se dirigieron hasta una vivienda en la calle Eva Perón al 900 y tras varias horas de allanamiento detuvieron a dos sospechosos y secuestraron los estupefacientes.

No se descarta que ambas investigaciones estén vinculadas.


Comentarios


Desbarataron una red narco que operaba en el Alto Valle