Descartan casos sospechosos y suman 4 los casos activos de Covid-19 en Regina

Dos casos en estudio fueron negativos en Regina y se aguardan resultados de otros tres sospechosos. El área de Salud de Villa Regina comenzó a recibir pacientes sospechosos de localidades del Alto Valle Este. Por el momento son cuatro los casos positivos de Covid-19 en la ciudad.

Dos casos en estudio arrojaron resultados negativos de Covid-19 en Villa Regina, mientras se aguardan análisis de otras tres personas hisopadas, por lo que hasta el momento son cuatro los casos activos en esta localidad; tres de ellos internados en la Clínica Central y el restante en aislamiento en el Hospital de Villa Regina.

En todos los casos detectados como positivos corresponden a personal de salud que cumple funciones tanto en la clínica privada como en el hospital público de esta ciudad; en tanto que uno de los descartados es también trabajador de la Clínica Central y se espera los resultados del testeos de otro personal del mismo centro de salud.

El segundo caso descartado corresponde a un paciente derivado desde del Hospital Carlos Ratti de Ingeniero Huergo.

Un dato que llamó la atención fue el crecimiento de casos sospechosos; aunque autoridades sanitarias explicaron que el área de Salud de Villa Regina comenzó a recibir pacientes de otras localidades del Alto Valle Este.

Según se pudo saber entre los casos que se encuentran bajo estudio en carácter de sospechosos, se encuentran un paciente de Chichinales y otro de Valle Azul.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios