Desde mañana se comenzará a entregar la tarjeta Alimentar en Plaza Huincul

Son 115 los beneficiarios que están empadronados y recibirán el plástico, divididos en tres días.

Este martes, los beneficiarios de Plaza Huincul que ya están empadronados podrán retirar la tarjeta Alimentar. Para evitar la acumulación de personas y cumplir con las medidas de prevención contra el nuevo coronavirus, se dispuso que el operativo se realice en tres días y por orden alfabético. Son 115 beneficiarios.

Desde el municipio, a través del área de Desarrollo Social, se informó que los vecinos y vecinas que deban retirar la tarjeta de asistencia social podrán concurrir respetando el cronograma establecido.

Mañana martes será el turno de las personas cuyos cuyos apellidos estén comprendidos desde la letra «A» (Alarcón Gabriela) a la «F» (María Angélica Fuentes).

El miércoles lo harán quienes se apellide desde las letras «G» (Garrido Gutiérrez, Olga) a la «M» (Muñoz Nadia); y el jueves, desde la letra «P» (Pardo Daina) a la «Z» (Zúñiga Florencia).

Para retirar la tarjeta, la personas tienen que asistir a la oficina de Desarrollo Social, en avenida San Martín 809, desde las 9 a 13, según el cronograma, Tienen que acudir con el DNI y cumplir con los protocolos necesarios de distanciamiento social y el uso de tapabocas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios