Desde Washington, Macri calificó de “inédita” la convocatoria al 1A

El presidente celebró la marcha de apoyo al gobierno, durante su exposición en un foro energético.



#

El presidente Mauricio Macri celebró esta tarde desde Washington la convocatoria del “1A”, motorizado el 1 de abril último para respaldar al Gobierno, al remcarar que se trató de una iniciativa “inédita”.

Al exponer ante el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales en Washington, Macri recordó que un grupo de “ciudadanos se autoconvocaron” un “sábado a las 6 de la tarde” y “fueron a la calle para decir que querían respaldar al Gobierno y que el Gobierno siguiera adelante por el camino del cambio”.

“Estamos hablando de cientos de miles de personas en todo el país, es imposible medir cuánto fueron, lo cual demuestra que hay una energía distinta en la Argentina”, subrayó y advirtió que el país “en menos de 20 años va a ser clave y va a liderar en materia de muchos desafíos”.

“Optimista” con las elecciones

El presidente Mauricio Macri dijo ser “optimista” de cara a las elecciones legislativas de octubre, al advertir que “la voluntad de cambio sigue siendo muy alta y hay muchas esperanzas cifradas en el futuro”.

“Todos están ansiosos por ver qué va a suceder”, d9ijo Macri, pero planteó: “Soy optimista sobre lo que sienten los ciudadanos, aunque la transición no ha sido sencilla”.

Al exponer ante el Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales en Washington, apuntó que “todo lo que hemos hecho lo hicicmos sin contar con mayoría en las dos cámaras del Congreso”.


Comentarios


Desde Washington, Macri calificó de “inédita” la convocatoria al 1A