Desestiman las recusaciones planteadas por Ferreyra, y el lunes podría comenzar el juicio

Las audiencias están previstas para el 9 y 10 de diciembre. El exvicepresidente primero de la Legislatura está imputado por cohecho.

NEUQUÉN:: CÁMARA OCULTA

El tribunal integrado por los camaristas Andrés Repetto y Alfredo Elosu Larumbe, y la jueza de instrucción Ana Malvido, rechazó las recusaciones planteadas por la defensa de Osvaldo Ferreyra, a quienes componen la Cámara Criminal Segunda, por lo que el juicio en la causa conocida como “cámara oculta” estaría en condiones de comenzar el próximo lunes 9 de diciembre.

Hoy por la mañana se supo que la defensa que ejerce Carlos Aquistapace presentó un recurso planteando la nulidad de todo lo actuado, por lo que deberá resolverse este planteo antes de que se inicie el debate.

Ferreyra está acusado por un intento de soborno al exdiputado Jorge Taylor, que fue registrado en diciembre de 2002 en cámara oculta, para que de quórum en la sesión legislativa en la que se iban a tratar las ternas de vocales al Tribunal Superior de Justicia.

El juicio ya fue suspendido en octubre pasado por problemas de salud de Ferreyra.

rionegro.com.ar

Archivo Adjunto


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios