Desocupados amenazan con cortar yacimientos

Piden que se cumpla con el 80% de ocupación de mano de obra local en las empresas destinadas a la explotación hidrocarburíferas.

Redacción

Por Redacción

Nuevamente los desocupados de esta ciudad vuelven a amenazar con cortar yacimientos ante la negativa de algunas empresas de ocupar gente.

 

Cristina Martínez dijo a este diario que se entregó un petitorio a cada empresa y que varias de ellas respondieron directamente que no estaban dispuestos a colaborar. «Acá el tema es corto. O cumplen con el cupo del 80 % y ocupan compañeros de Catriel o hay medida de fuerza. Y que tengan en cuenta las operadoras que por una sola empresa de servicio o contratista que no cumpla les vamos a cortar el yacimiento.”

 

En relación a  la promesa que hizo el gobierno de enviar subsidios destinados a gente en situación crítica, el referente señaló que van a “esperar solamente esta semana, igual que con los 40 puestos de trabajo que prometieron. Hoy vamos a salir a recorrer las empresas. O cumplen o se van a tener que ir de Catriel» expresó Martínez.-

 


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar