Detenidos con cocaína





BUENOS AIRES (DyN).- Tres uruguayos fueron detenidos por Gendarmería cuando intentaban cruzar hacia su país por el paso internacional Concordia-Salto, con 300 cápsulas de cocaína en sus estómagos. Gendarmería informó que el procedimiento se llevó a cabo el sábado, cuando efectivos del Escuadrón 4 «Concordia» notaron que una de las tres personas que viajaban en un remis hacia Uruguay «comenzaba a ponerse nerviosa al efectuar los trámites migratorios», en el cruce internacional ubicado en el norte de Entre Ríos.

Cuando los efectivos revisaron a uno de los tres hombres descubrieron que entre la tela de su campera había cápsulas de cocaína y poco después, dos de ellos empezaron a sentir malestar estomacal. Los hombres fueron trasladados al hospital de Concordia, donde se les realizó radiografías mediante las cuales se constató que los tres llevaban cápsulas en sus estómagos.

Según el comunicado de Gendarmería, «durante la noche del domingo los detenidos finalizaron las evacuaciones lográndose secuestrar 303 cápsulas con cocaína, que alcanzaron un peso total de 3 kilogramos». La droga fue valuada en unos 30 mil pesos.


Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Detenidos con cocaína