Detenidos por un robo y con equipos de comunicación de alta tecnología

Personal de la comisaría 21ª de Roca atrapó a los supuestos autores del robo de unos 73.000 pesos a una pareja de adultos mayores y además les secuestró equipos de comunicación de alta tecnología y armas.

El lunes a la tarde tres sujetos armados ingresaron a la vivienda pegada a un lubricentro ubicado en San Juan al 3300. Allí estaban los dueños de casa, una pareja de alrededor de 70 años, a los que golpearon y les robaron 73.000 pesos y un teléfono celular.

El dinero provenía de la reciente venta de un vehículo, y las víctimas le dijeron a los policías que tienen sospechas de que algún allegado le haya dado el dato a los ladrones de que tenían esa suma de dinero en la vivienda.

Aunque los ladrones se dieron a la fuga, se inició un operativo cerrojo para dar con el vehículo en el que escaparon, hasta que finalmente fue hallado frente a un domicilio del barrio Quinta 25.

Allí se realizó un allanamiento donde se detuvo a tres sujetos, con amplios antecedentes delictivos. La policía estaba investigando se podían estar relacionados con otros hechos. Se secuestró un equipo de comunicación UHF (Ultra High Frequency) y dos handy.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios