Detienen a un hombre por el asesinato del novio de su ex pareja

El crimen ocurrió ayer por la mañana en Pilar. El detenido confesó que cometió el asesinato “por celos”.

Buenos Aires

Un hombre mató por celos al novio de su ex mujer de una puñalada a la altura del corazón, luego el atacante fue detenido sin oponer resistencia y confesó ante los investigadores que lo mató porque “le habría robado a su mujer y juró vengarse”, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió cerca de las 7 de la mañana de ayer, en una vivienda de las calles Río Atuel y La India del barrio Toro de la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, donde la víctima se cruzó con su atacante cuando se iba a trabajar y, luego de unos cruces verbales, recibió una puñalada a la altura del corazón que le provocó la muerte.

Según los investigadores, el asesino había amenazado a la víctima el jueves a la tarde y tras una discusión -porque le habría arrebatados a su mujer y juró venganza con día y hora de la muerte-, cumplió su cometido.

Tras el homicidio el hombre fue detenido cuando caminaba desorientado por la plaza 12 de Octubre de Pilar.

La víctima fue identificada como Feliciano Valenzuela Balbuena, de 27 años y de nacionalidad paraguaya.

El cuerpo de Balbuena fue encontrado por los investigadores y por los médicos con un cuchillo clavado en el medio del tórax, a la altura del corazón.

El agresor quedó detenido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pilar a cargo de Gonzalo Acosta. (Télam)


Buenos Aires

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Certificado según norma CWA 17493
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Certificado según norma CWA 17493 <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios