Detienen infraganti a dos sujetos en patio de supermercado

Fue la noche del martes en una sucursal de La Anónima en pleno centro de Bariloche.



#

El supermercado se encuentra en pleno centro de la ciudad. Archivo

SEGURIDAD

Dos hombres fueron detenidos la noche del martes cuando agentes policiales los encontraron infraganti en el patio interior de la sucursal del supermercado la Anónima ubicado en calle Quaglia entre Moreno y Elflein.

Según informó a “DeBariloche” el jefe de la Comisaría Segunda, Osvaldo Tellería, un vecino del lugar advirtió a la Policía de Río Negro a través del 911 la presencia de dos personas que subían al techo del supermercado cerca de las 23 y cuando el personal policial llegó al lugar los sujetos se encontraban en el patio del comercio.

Los jóvenes de 24 y 37 años, conocidos en el ambiente delictivo, fueron detenidos bajo sospecha de intentar cometer un robo al comercio aunque la Policía no encontró en su poder ningún elemento que fueran a utilizar para ingresar al edificio.

El hallazgo dentro de la propiedad del supermercado originó una causa por “tentativa de hurto por escalamiento”, explicó el comisario quien remitió las actuaciones al Juzgado de turno quien dispuso su libertad aunque continúan implicados en la investigación iniciada.


Temas

Bariloche

Comentarios


Detienen infraganti a dos sujetos en patio de supermercado