Detuvieron a un interno que se había fugado en una salida transitoria

Redacción

Por Redacción

El interno que había logrado evadirse tras haberse arrancado la pulsera electrónica en una de sus salidas transitorias fue detenido esta mañana en el barrio Anai Mapu. La policía lo halló cuando estaba con amigos “tomando en una esquina”.

El preso es Diego Miranda, de 31 años, quien hacía más de un mes se logró fugarse. Había sido intensamente buscado hasta que esta mañana fue hallado en la esquina de Río Negro y Valcheta del Anai Mapu.

El jefe de la Comisaría 45, Rubén Ralinqueo, señaló que “vecinos llamaron avisando que habían sospechosa y cuando los agentes llegaron al lugar trataron de huir pero fueron demorados”. Tras haber sido identificado se confirmó que era un interno que hacía varias semanas era buscado.


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar