Detuvieron a un joven y recuperaron elementos robados

Es por el robo de una vivienda en el oeste. Fueron allanadas dos casas en Virgen Misionera donde secuestraron armas.

SEGURIDAD

Personal de la Comisaría 27 detuvo ayer por la mañana a un joven de 26 años sospechado de ser uno de los autores de un robo en una vivienda, ubicada en la zona oeste. Además, allanaron dos casas en el barrio Virgen Misionera donde secuestraron armas, proyectiles, un automotor y varios elementos robados.

El comisario Walter Lucero informó que ayer alrededor de las 10.30 recibieron un llamado en el 911 que alertó que dos sujetos habían ingresado a un domicilio situado en la calle Sauco al 200.

Lucero comentó que avisaron a policías que andaban en las inmediaciones, quienes se dirigieron hasta el lugar indicado y observaron a dos sujetos que escapaban en un Renault 18, azul. Luego, constataron que habían robado dos televisores Led, de 32 pulgadas, una tablet, una notebook y varios vinos.

El comisario señaló que iniciaron una persecución para interceptar a los sujetos del Renault 18, quienes se internaron en el barrio Virgen Misionera. Indicó que uno de los sospechosos ingresó en una vivienda ubicada en Waldo Belloso y Julio Argentino Jerez. El otro sospechoso se ocultó en un domicilio ubicado a unos 100 metros.

Por eso, solicitaron las órdenes de allanamiento al juez de turno Marcos Burgos. Con la autorización judicial detuvieron en una de las viviendas al sujeto que manejaba el Renault 18, que fue secuestrado. Además, hallaron en la casa una tumbera, un cargador de un revólver calibre 22 vacío, una réplica de una pistola, una caja con balas calibre 22 y varios relojes de primera marca. Además, el personal policial encontró tarjetas telefónicas que sospechan que podrían estar relacionadas con otro robo que ocurrió días atrás en la zona.

Lucero dijo que realizaron otro allanamiento en la vivienda donde había ingresado el cómplice. Allí, secuestraron ropa, relojes y varios celulares, una cámara fotográfica digital y un grupo electrógeno relacionado con otros hechos. Lucero dijo que los televisores no fueron recuperados.

DeBariloche


Temas

Bariloche
Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios