Diario del Che en internet

Redacción

Por Redacción

LA HABANA (Télam).- El diario que escribió Ernesto «Che» Guevara durante su campaña en Bolivia puede consultarse en un sitio de Internet que rinde homenaje al guerrillero argentino que fue ejecutado en ese país en octubre de 1967.

«Bolivia. Diario de lucha» es una publicación del Centro de Estudios «Che Guevara» y el Portal «Cubasí», que muestra en el sitio «www.diariochebolivia.cubasi.cu» las páginas del diario donde Guevara intentó crear un foco rebelde con la idea de expandirlo al resto de Latinoamérica.

Publicado desde el 7 de noviembre y hasta octubre de 2007, el especial sale a la luz a cuatro décadas de la primera de las anotaciones realizadas por el argentino en su diario, el 7 de noviembre de 1966.


LA HABANA (Télam).- El diario que escribió Ernesto "Che" Guevara durante su campaña en Bolivia puede consultarse en un sitio de Internet que rinde homenaje al guerrillero argentino que fue ejecutado en ese país en octubre de 1967.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar