Diego Chaves se enfoca en el combate del sábado

La “Joya” y el estadounidense Timothy Bradley realizarán este miércoles un entrenamiento público para promocionar el pleito que sostendrán en Las Vegas.



boxeo

El bonaerense Diego “La Joya” Chaves, ex campeón interino welter de la AMB, y el estadounidense Timothy Bradley, ex titular superligero y welter OMB y CMB, realizarán mañana un entrenamiento público para promocionar el pleito que sostendrán el sábado en el Cosmopolitan de Las Vegas.

Chaves y Bradley llevarán a cabo sesiones de entrenamiento abierto en forma separada a las 12 hora local (16 de Argentina) en el Top Rank Gym (3041 Business Lane, Las Vegas).

En tanto el jueves a las 13, ambos púgiles se verán las caras en una conferencia de prensa que se desarrollará en el Gracia Ballroom 1 & 2, ubicado en el tercer piso del Cosmopolitan de Las Vegas, mientras que en ese mismo lugar el viernes a las 15.30 se realizará el pesaje oficial para la pelea.

La ‘Joya’ Chaves (23-2-0/ 19 ko) de 28 años, aceptó combatir ante Bradley luego de rechazar una primera oferta económica que le pareció exigua, pero luego llegó a un acuerdo y aceptó una nueva propuesta.

El boxeador oriundo de San Miguel, después de perder el tí­tulo welter de la AMB, ante Keith Thurman en San Antonio, Texas, en julio de 2013, volvió a pelear en Estados Unidos en agosto pasado, cuando en Las Vegas fue derrotado por descalificació en el noveno asalto ante el local Brandon Ríos.

En tanto Bradley (31-1-0/ 12 ko) de 31 años, vuelve a combatir tras haber resignado el título superligero OMB, ante el filipino Manny Pacquiao, quien lo venció por puntos en 12 rounds, el 12 de abril pasado, en pelea revancha, dado que el californiano de Palm Springs fue vencedor del asiático en junio de 2012.

Télam


Comentarios


Diego Chaves se enfoca en el combate del sábado