Diez reclusos intentaron fugarse del penal
Ocurrió la tarde del martes durante un momento de recreo en el patio externo. Los agentes penitenciarios lograron evitar el escape a pesar de las agresiones contra el personal.
Diez reclusos intentaron fugarse del penal
La tarde del martes un grupo de diez reclusos intentó escapar del Penal 3. El hecho ocurrió durante un recreo en el patio externo y se convocó a refuerzos policiales para reforzar posibles salidas hacia las calles aledañas.
Fuente policiales indicaron que el pedido de auxilio llegó a las 15:55, luego de que los internos fueran llevados al patio externo del establecimiento. En ese instante un contingente intentó huir del lugar trepando el alambrado perimetral mientras que otro grupo se encargó de arrojar piedras hacia los puestos de vigilancia para evitar que fueran dispersados.
Desde la unidad penitenciaria se convocó a los refuerzos de la Policía rionegrina, que apostó varios móviles en los alrededores para apresar a los reclusos que lograran su cometido.
Finalmente los reclusos fueron controlados y los miembros de la unidad penitenciaria lograron hacer que desistan de su accionar.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar