Difundieron la fecha de pago para las autoridades de mesa de Neuquén

El cronograma comienza el lunes 25 y los lugares de cobro serán las sedes del Correo Argentino.

Neuquén precisará unas 3.200 autoridades de mesa para estas elecciones. (Archivo Mauro Pérez).-

Neuquén precisará unas 3.200 autoridades de mesa para estas elecciones. (Archivo Mauro Pérez).-

Se difundió el cronograma de pago para las autoridades de mesa que participaron de las elecciones en Neuquén el domingo 10 de marzo.

El Juzgado Electoral Provincial informó que el lunes 25 de marzo será el tuno de quienes tengan DNI terminados en 0 y 1. Luego se irán realizando los pagos de a dos cifras en forma sucesiva, hasta llegar al viernes 29 con los documentos que terminan en 8 y 9.

Desde el lunes 1 de abril hasta el viernes 3 de mayo, podrán recibir su pago las personas con cualquier terminación de DNI. Los mismos se realizarán en las sedes del Correo Argentino de cada localidad, que en el caso de la capital se ubica en la esquina de Rivadavia y Santa Fe.

Además, se informó que mañana, a partir de las 9, se comenzará a realizar el escrutinio definitivo que dará las cifras finales de los resultados de las elecciones provinciales del domingo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios