Dinamarca y Francia empataron 0-0 en Moscú y se clasificaron a octavos
Los franceses serán rival de Argentina en caso de que la Albiceleste avance de ronda.
Francia y Dinamarca empataron sin goles y son los dos clasificados del Grupo C. Ahora, si Argentina logra clasificar, deberá chocar cara a cara con el elenco francés, que es uno de los candidatos a pelear hasta el final del certamen.
Al entretiempo, la superioridad es toda francesa. Dinamarca “esperó” a su rival a sabiendas de que un empate lo dejaría clasificado y también le convendría al equipo de Deschamps, que quedaría como puntero del grupo.
Para el complemento tampoco hubo demasiado color, pero Francia siguió siendo mejor. Mereció y si bien no logró plasmar diferencias, sumó el punto necesario para quedar en la cima de la zona.
Seguí el minuto a minuto:
FORMACIONES
Dinamarca: Schmeichel; Dalsgaard, Kjaer, Christensen, Stryger; Delaney, Jorgensen, Eriksen; Sisto, Cornelius, Braithwaite. DT: Age.
Francia: Mandanda; Sidibe, Varane, Kimpembe, Hernández; Kanté, Nzonzi; Dembelé, Griezmann, Lemar; Giroud. DT: Deschamps.
Mirá las fotos: