Doble crimen de Viedma: Morales, un rompecabezas para los investigadores
Pistas falsas y datos erróneos dificultan la cacería del principal sospechoso del doble crimen del barrio Jardín.
Pistas falsas, datos erróneos y escasos avances en la búsqueda de Camilo Morales, el principal sospechoso de ser el autor del doble crimen del barrio Jardín ocurrido el martes por la tarde, quien se encuentra prófugo desde el día siguiente cuando se libró su orden de detención, tras el hallazgo de los cuerpos y la recepción de testimonios que lo ubican en el lugar del hecho cerca de las 20 de aquella trágica jornada.
Mientras tanto, la investigación sobre los motivos y la posible autoría de los asesinatos sigue su curso, con pasos importantes a través de la recolección de pruebas en varios allanamientos realizados en esta capital en la jornada de ayer.
Por ejemplo, se secuestró documentación en uno de los procedimientos que podría abonar la idea inicial de que el móvil fueron las diferencias económicas entre Fabián Zaher, el hombre de 56 años que resultó víctima del crimen y Morales, el presunto autor.
En defensa del hijo
No se descarta que la madre de Zaher, Lilia Lucía Lantelme, de 83 años, haya sido acuchillada para evitar la delación o al intentar involucrarse en defensa de su hijo.
El hombre ultimado le habría vendido al prófugo un vehículo Palio, que fue con el que Morales habría escapado a San Antonio Oeste, donde se encontró el automóvil.
Allí reside una joven mujer con la que Morales mantendría un vínculo sentimental.
Se supone que en su casa –según algunos testimonios– pudo haberse afeitado el bigote y cortado el cabello, para cambiar su fisonomía.
En cuanto a los rastrillajes, no han dado resultados positivos. Un dato falso llevó investigadores a Stroeder pero se trataba de otra persona.
Búsqueda internacional
En tanto, desde el juzgado se realizaron gestiones ante Interpol para lograr la búsqueda internacional.
También se tramitaron recompensas a nivel nacional y provincial para quien aporte datos sobre el paradero de Morales, quien tiene 59 años, contextura robusta y 1.80 metros de estatura.
El dato
Datos
- 59
- años tiene Morales, principal sospechoso del crimen, que se habría producido por una disputa comercial.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios