Dólar: retrocede 51 centavos, a $41,37

La divisa norteamericana retrocedió con respecto a los precios de cierre de la semana pasada.

Redacción

Por Redacción

El dólar registraba esta tarde una baja de 51 centavos con relación al cierre del viernes último, y se ofrecía a un promedio de 39,40 pesos para la compra y 41,37 pesos para la venta.

Según el promedio que elabora el Banco Central, la moneda norteamericana se ofrecía a 41 pesos en el banco Macro; a 41,40 pesos en el Galicia y a 41,70 pesos en el Nación.

La nueva política cambiaria anunciada por el presidente del BCRA Guido Sandleris la semana pasada, prevé una banda de flotación de entre $34 y $44, la cual se actualizará diariamente al 3% mensual, y comenzó a regir hoy. Solo si el tipo de cambio supera el límite superior, el BCRA está autorizado a intervenir con un máximo de u$s 150 millones diarios.


Temas

Dólar hoy

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar