¿Donde jugará 'Seba'?

Redacción

Por Redacción

«Estoy muy bien, en buenas condiciones. No tengo nada de dolor». Así de exultante se encontraba Sebastián Battaglia, quién ayer formó parte del equipo suplente.

Interrogado sobre si el domingo prefiere estar entre los suplentes o en el partido de reserva, Battaglia se limitó a expresar: «Lo que decida el técnico».

Respecto del cruce con Vélez, consideró que «es un partido difícil, como todos. Más aún porque se trata de un buen equipo que se hace fuerte de local».

El volante se mostró esperanzado en «mantener la punta y, si se puede, aumentar la diferencia». Por último, sobre su impaciencia por reaparecer, apuntó que «es lógico, uno siempre quiere estar, hacerse importante y no perder terreno. Pero bueno, eso ya depende del técnico».


"Estoy muy bien, en buenas condiciones. No tengo nada de dolor". Así de exultante se encontraba Sebastián Battaglia, quién ayer formó parte del equipo suplente.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora