Dos chicas discutieron por Facebook y se pelearon en la calle

Una de ellas tuvo que ser trasladada al hospital por las lesiones ocasionadas en la cabeza al ser golpeada con una piedra. Recibió amenazas con una tumbera.



#

Dos chicas discutieron por Facebook y se pelearon en la calle

El inicio de una discusión entre dos adolescentes de 17 años por la red social Facebook terminó con la agresión física entre ambas cuando se cruzaron en la calle y una de ellas debió ser trasladada al hospital por lesiones.

Un llamado al 911 el viernes cerca de las 23 alertó a la Policía de Río Negro de un incidente en la vía pública, en la calle Isaías Quilahueque, en el barrio Nahuel Hue donde una adolescente habría sido herida.

Policías de la Comisaría 42 cuando llegaron al lugar constataron que una menor de 17 años tenía lesiones en la cabeza producto de la agresión ocasionada por otra joven de la misma edad, que utilizó una piedra para golpearla.

Según informó la Policía en base al relato de testigos, las dos adolescentes se conocían y tuvieron una discusión previa por la red social Facebook que derivó en una pelea cuando se cruzaron en la calle.

La agresora habría intimidado a la otra joven con una tumbera que en el tumulto de personas que se acercaron a separarlas, se la quitaron, pero de inmediato tomó una piedra con la que comenzó a golpear a la adolescente en la cabeza. Familiares de una de las chicas lograron separarlas.

La Policía encontró en las inmediaciones parte de la tumbera que se habría utilizado para intimidar a la joven agredida y se llevó en calidad de demorada a la agresora de 17 años a quien se le inició una causa por lesiones leves y amenazas calificadas, tras la denuncia de la madre de la víctima. También fueron detenidos dos familiares de la joven.

La chica agredida fue trasladada al hospital zonal donde le realizaron las curaciones correspondientes y se retiró a su casa, sin necesidad de quedar internada.


Comentarios


Dos chicas discutieron por Facebook y se pelearon en la calle