Dos listas para la interna radicalSe realizará el 6 de mayo en El Bolsón

EL BOLSON (AEB).- El radicalismo presentó dos listas para competir en las internas del 6 de mayo en tren de conquistar el gobierno de El Bolsón en las elecciones municipales del 1 de julio. Sin embargo, el intendente Romera dejó traslucir, informalmente, que no habrá compulsa dentro del partido, con lo cual dio por seguro que impugnará a los jóvenes en función de no estar afiliados a la UCR.

Ello porque la Juventud radical, enfrentada a la conducción del municipio que ejerce Oscar Romera, llevará bajo el rótulo de lista Roja Nº 11 a Cristina Adriana Martínez como postulante al sillón comunal. En los cargos de concejales titulares figuran: primero, César Javier Pérez, como presidente del Deliberante; luego le siguen Andrea Honorio, Pablo Inostroza, Emiliano Piedrabuena y Mónica Gutiérrez.

En el otro bando, el intendente Romera que se siente seguro de su reelección definió el viernes quiénes serían sus compañeros de lista para el Deliberante.

Cecilia Gori, que lleva dos mandatos en el Concejo, encabeza la nómina como presidenta del cuerpo. La siguen Carlos Basso, actual secretario de Obras Públicas, Ana Fernández, Roque Venckevicius, vocal de la Junta electoral municipal, y Cristina Cayul.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios