Dos muertos en choque cerca de Choele Choel

Ocurrió alrededor de las 2 de la mañana sobre ruta 22, cuando una camioneta furgón impactó semifrontalmente con un camión de grandes proporciones. Las víctimas son los dos ocupantes del vehículo menor.

Dos personas fallecieron en la madrugada cuando la camioneta en la que se desplazaban chocó de manera semifrontal con un camión de grandes proporciones. Ocurrió a unos 40 kilómetros de la localidad de Choele Choel sobre ruta 22.

Según informó el Jefe del cuartel de bomberos de Choele, Néstor García, el hecho se desató alrededor de las dos de la mañana en el kilómetro 961. Los vehículos involucrados son una camioneta Hyundai tipo furgón (dominio BHT 476) que viajaba en dirección a Choele y un camión Scania de dos ejes con semiremolque (AAS 411) que transportaba unos 20 mil kilos de manzanas y se dirigía en dirección a Río Colorado.

Ambos vehículos impactaron de manera semifrontal por causas que por el momento se desconocen, lo que derivó en el fallecimiento de manera instantánea de los dos hombres mayores de edad que circulaban en el Hyundai. Desde la Policía Caminera indicaron que se trata de un joven de 30 años oriundo de Salta y un hombre de 37 de origen cordobés.

Asimismo, el conductor del camión resultó pudo salir por sus medios del camión y paró un colectivo de línea que lo llevó hasta la ciudad. Se trata de Raúl de la Fuente, de 56 años y oriundo de Bahía Blanca, quien sufrió varios golpes y una herida cortante en el cuero cabelludo por la que le dieron 13 puntos.

Por otra parte, el camión quedó atravesado a lo ancho de la ruta que se mantenía cortada a la espera de que el vehículo pudiera ser levantado y trasportada la carga.

Redacción on line y agencia Valle Medio


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios