Dos películas se proyectarán en el predio del Club Pehuenes

"Una experiencia de película" incluye cine club , foodtrucks y cerveza artesanal "con servicio al vehículo". Será el jueves y viernes próximo.



Las funciones será el jueves y viernes próximo. Foto: gentileza

Las funciones será el jueves y viernes próximo. Foto: gentileza

El próximo jueves 9 y viernes 10 de julio, se pondrá en marcha la iniciativa "Una experiencia de película", con cine club , foodtrucks y cerveza artesanal "con servicio al vehículo" en el predio del club Pehuenes. El evento es organizado por la empresa Full-TechSoluciones Audiovisuales con el apoyo del Municipio de Bariloche.

Las actividades arrancan a las 18 con la proyección de la película infantil Toy Story 4. A las 21 se proyecta “Emboscada Final”, dirigida por John Lee Hancocky y protagonizada por Kevin Kostner y Woody Harrelson.

El pedido de bebidas y fastfood se podrá realizar a través de WhatsApp, con un instructivo que se entregará al llegar.

El predio tiene una capacidad máxima de 80 autos; por eso, recomendaron asistir con una hora de anticipación. El ingreso será por orden de llegada y con entrada en mano.

Se autoriza únicamente el ingreso de vehículos “chicos o medianos” y podrá haber hasta cuatro personas por auto para las funciones matiné y dos para las funciones nocturnas (deberán ser del mismo grupo familiar y de convivencia comprobable). El ordenamiento del tránsito estará a cargo de acomodadores.

El valor de la entrada es de 1.000 pesos por vehículo, más un alimento no perecedero que será donado a cuatro merenderos de la ciudad.

Las entradas se podrán adquirir únicamente en forma anticipada en el local Punk sin Cresta, ubicado en Mitre 315 o en forma digital. En caso de mal tiempo, el evento se pospondrá hasta que las condiciones climáticas lo permitan.


Comentarios


Dos películas se proyectarán en el predio del Club Pehuenes