Dos personas heridas tras un impactante accidente en Regina

El que sufrió peores consecuencias fue el acompañante. Sin embargo, se estimaba que estaban fuera de peligro tras el impresionante impacto.

Así quedó el vehículo tras el impacto. (Foto: La Comuna de Regina)

Dos jóvenes salvaron su vida de milagro este domingo en Villa Regina, luego de que tuvieran un brutal accidente en horas de la madrugada cerca de la Isla 58.

De acuerdo a lo informado por el periódico local «La Comuna de Regina», dos chicos de 20 y 22 años se trasladaban en un Volskwagen Gol – dominio BKS 634 – por la calle General Paz en sentido norte – sur alrededor de las 6, cuando por razones que se investigan el conductor perdió el control del vehículo e impactó contra un poste.

Así quedó el vehículo tras el impacto. (Foto: La Comuna de Regina)

Las primeras informaciones indicaban que ambos protagonistas no corrieron riesgo de vida, pero el acompañante fue el que sufrió mayores consecuencias por los golpes. Ambos fueron trasladados al nosocomio local, para ser atendidos por personal médico.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios