Dos personas murieron en un choque en Chimpay

Ocurrió anoche sobre la Ruta Nacional 22. Entre ayer y anteayer, se produjeron dos vuelcos.



Foto Jorge Tanos, agencia Río Colorado.

Foto Jorge Tanos, agencia Río Colorado.

Dos personas murieron anoche en un accidente de tránsito que protagonizaron dos vehículos y que ocurrió en la localidad de Chimpay. Las víctimas eran dos hombres oriundos de Chelforó que viajaban a bordo de un Chevrolet Corsa, desde el Alto Valle.

El hecho ocurrió alrededor de las 20 en el kilómetro 1048 de la Ruta Nacional 22, en la zona de la curva donde suele arrancar la tradicional procesión, conocida como "Cueva del Pavo".

Por circunstancias que son materia de investigación, al salir de la curva el conductor perdió el control del rodado y se despistó. En lugar de seguir por la banquina, el auto se cruzó de carril y terminó impactando con una camioneta que venía en sentido contrario.

El impacto fue de tal magnitud que el auto quedó prácticamente "doblado al medio" y sus ocupantes fallecieron en el acto como consecuencia de las graves heridas que sufrieron.

Los dos ocupantes de la camioneta, que iban hacia Neuquén, salieron totalmente ilesos; llevaban el cinturón de seguridad. Además, se activaron los mecanismos de seguridad del auto, como los airbag.

En los últimos días, es intenso el tránsito en la zona por la celebración de Ceferino. Entre ayer y anteayer, en cercanías de la localidad se produjeron dos vuelcos, con daños materiales.


Comentarios


Dos personas murieron en un choque en Chimpay