Duquesa York confiesa que bebió antes de “vender” acceso al príncipe

Sarah Ferguson, la ex mujer del príncipe Andrés, dijo que estuvo bebiendo antes de ser filmada “vendiendo” acceso a su ex marido, informa hoy la prensa británica.

La duquesa de York, de 50 años, hizo estas declaraciones en la entrevista con la reina del talk show en Estados Unidos, Oprah Winfrey, en el programa que se retransmite en la tarde hoy (hora local).

“Nunca vi el peligro porque estaba en la cuneta. No estaba en el lugar adecuado”, dijo Ferguson en el show, según la prensa.

Estas declaraciones se efectúan una semana después de que Ferguson, que ostenta el título de Duquesa de York, fuese captada por unas cámaras de un tabloide británico en el que un reportero haciéndose pasar por empresario le ofreció hasta 500.000 libras (723.425 dólares) por tener acceso a su ex marido.

Ferguson, que tiene dos hijas con el príncipe, el segundo hijo de la reina Isabel II de Inglaterra, ha pedido disculpas por su “seria falta de juicio”, a la vez que admitió que su situación financiera está “bajo presión”.

El príncipe Andrés, que es representante especial del Reino Unido para el Comercio y la Inversión, ha “perdonado” -según la prensa- a la que fuera su esposa, con la que mantiene una buena relación.

No obstante, ha “negado categóricamente” que tuviese conocimiento de cualquier encuentro entre su ex mujer y el periodista que se hizo pasar por un empresario.

dpa


Exit mobile version