Echavarri ratificó que dará pelea hasta el final

TC Neuquino

Dante Echavarri fue el que más sumó en la penúltima fecha del TC Neuquino en Roca, aprovechó las complicaciones que tuvo el líder del certamen Martín Arabarco y prolongó la definición del título hasta el cierre, programado para el 18 de diciembre en Centenario.

Echavarri, quien mostró el poderío de su auto en la clasificación, ganó de punta a punta la primera final y en la restante terminó tercero, después de pasar por boxes.

El campeón fue demoledor en la primera final, donde no tuvo complicaciones y dominó a voluntad. Fue escoltado por Nicolás Recchioni, Juan M. Trasarti, Emilio Cimolai, Jair Belloso y Mario Villanueva.

Arabarco largó desde el fondo y avanzó hasta el quinto lugar, pero un problema en el motor de su auto lo obligó a abandonar y a su equipo a trabajar contrareloj.

En la segunda, con parte de la grilla invertida, fue el turno de Villanueva, escoltado por Trasarti y Echavarri, mientras que Arabarco quedó sexto, después de girar hasta el final con su auto fallando.

En el comienzo un golpe en la curva 1 entre Recchioni y Omar Farfán obligó al ingreso del auto de seguridad. Nada complicó el camino a la victoria de Villanueva, escoltado por Trasarti, Echavarri, Cimolai, Claudio Barroso y Arabarco.

Arabarco llegará al cierre superando a Echavarri por 25 puntos y a Carlos Lillo, ausente en Roca, por 28,5, con 56 en juego.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios