Echavarri ratificó que dará pelea hasta el final



#

Dante ganó la primera final y fue tercero en la segunda. Aprovechó las pálidas de Arabarco para achicar la diferencia.(Foto: pfp )

TC Neuquino

Dante Echavarri fue el que más sumó en la penúltima fecha del TC Neuquino en Roca, aprovechó las complicaciones que tuvo el líder del certamen Martín Arabarco y prolongó la definición del título hasta el cierre, programado para el 18 de diciembre en Centenario.

Echavarri, quien mostró el poderío de su auto en la clasificación, ganó de punta a punta la primera final y en la restante terminó tercero, después de pasar por boxes.

El campeón fue demoledor en la primera final, donde no tuvo complicaciones y dominó a voluntad. Fue escoltado por Nicolás Recchioni, Juan M. Trasarti, Emilio Cimolai, Jair Belloso y Mario Villanueva.

Arabarco largó desde el fondo y avanzó hasta el quinto lugar, pero un problema en el motor de su auto lo obligó a abandonar y a su equipo a trabajar contrareloj.

En la segunda, con parte de la grilla invertida, fue el turno de Villanueva, escoltado por Trasarti y Echavarri, mientras que Arabarco quedó sexto, después de girar hasta el final con su auto fallando.

En el comienzo un golpe en la curva 1 entre Recchioni y Omar Farfán obligó al ingreso del auto de seguridad. Nada complicó el camino a la victoria de Villanueva, escoltado por Trasarti, Echavarri, Cimolai, Claudio Barroso y Arabarco.

Arabarco llegará al cierre superando a Echavarri por 25 puntos y a Carlos Lillo, ausente en Roca, por 28,5, con 56 en juego.


Comentarios


Echavarri ratificó que dará pelea hasta el final