Massa y Milei rinden examen ante el círculo rojo de empresarios, a días del balotaje

A horas de que comience la veda, ambos candidatos a presidente tendrán encuentros exclusivos ante el establishment para cerrar sus propuestas. Las mesas de 10 comensales tienen un valor de un millón de pesos.

En la recta final hacia el balotaje del próximo domingo, el establishment nacional tendrá el privilegio de conocer los apuntes finales de las propuestas del candidato oficialista Sergio Massa, y el opositor Javier Milei, durante las jornadas que organizará el Consejo Interamericano de Comercio y Producción (CICyP) este 15 y 16 de noviembre.

Hoy será el turno para el libertario, quien se presentará a las 12.30, mientras que en la jornada siguiente expondrá el postulante de Unión por la Patria desde el mismo horario.

El evento tendrá lugar un hotel ubicado en el barrio de Recoleta en la Ciudad de Buenos Aires.

Las disertaciones de ambos candidatos se producirán a pocas horas de que comience la veda electoral (viernes 17 desde las 8) y luego del debate presidencial del domingo 12 de noviembre.

En consecuencia, es probable que sus palabras estén condicionadas por con lo que suceda en el cruce de ideas que se realizará unos días antes buscando completar o reforzar conceptos.

Según trascendió, las mesas de 10 comensales tienen un valor de $ 1 millón y el selecto grupo que escuchará a los candidatos en forma directa no excederá los 300 participantes.

La mesa principal tiene reservados lugares para Nicolás Pino de la Sociedad Rural, Mario Grinman (Cámara de Comercio), Adelmo Gabbi (Bolsa de Comercio), Daniel Funes De Rioja (UIA), Eduardo Eurnekian (Corporación América), Gustavo Weiss (Cámara de la Construcción) y Javier Bolzico (Asociación de Bancos).

Agencia Noticias Argentinas

Balotaje entre Massa y Milei: cierres de campaña


El jueves, la «caravana final» de Milei se desarrollará en la capital cordobesa a partir de las 19, desde la intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Obispo Tejedor.

En la convocatoria se llama a los simpatizantes a que lleven la bandera argentina, pedido que comenzó a utilizar el espacio de ultraderecha luego de las elecciones generales del 22 de octubre.

El viernes a las 8 de la mañana comenzará a regir la veda de cara al balotaje del próximo domingo, en el que se definirá quién asumirá las jefatura de Estado a partir del 10 de diciembre próximo.

Sergio Massa pasó ayer por Roca y Cipolletti, en parte de su cierre de campaña. Cosechó los apoyos de los gobernadores, incluso del electo por Neuquén, Rolando Figueroa, que se expresó por primera vez a su favor.

Anunció que la oficina anticorrupción quedará en manos de la oposición, que restablecerá la «tarifa Comahue», que Nación y Provincias compartirán el manejo de las represas, que se reactivará la obra de la ruta 22 y que aplicará políticas de seguridad.

Con agencia Télam

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios