Egea festejó con una clara victoria



El púgil centenariense Diego Egea estrenó su reciente título argentino de los cruceros -que logró hace un par de días en Buenos Aires- con una clara victoria ante el bahiense Alberto Arias en el pleito estelar de la velada amateur que se desarrolló el viernes en el Polideportivo de barrio Sarmiento. El pupilo de Bruno Godoy fue amplio dominador a lo largo de los tres rounds y festejó con un contundente 3-0 en las tarjetas.

Casi medio millar de espectadores disfrutaron de una atractiva programación -fiscalizada por la Federación Neuquina de Box-, que tuvo como principales protagonistas a los integrantes del seleccionado neuquino, quienes participaron la semana anterior en el certamen Nacional amateurs de mayores que se realizó en Caseros.

En el semifondo, Mauro Godoy definió con un tremendo nocaut su cruce con Luciano García, de Bahía Blanca, quien se desparramó por el tapiz antes de cumplirse los dos minutos de pelea.

Por su parte, Sergio Sánchez se impuso a Jonatan Quilodrán, Sebastián Aravena a Sergio Rezuc y Claudio Romero a Ángel Villa, todos por puntos. También hubo una exhibición entre Alberto “Maravilla” Godoy y su hermano, Gino.


Comentarios


Egea festejó con una clara victoria