El aliento argentino se hace fuerte en Rusia

San Petersburgo fue escenario de apoyo para la Selección, que se juega la vida en el certamen.



#

Gentileza

Los argentinos que viajaron a Rusia se movilizaron hasta el hotel donde ayer llegó la delegación argentina con el objetivo de brindarle apoyo al equipo. A través de los grupos de whatsapp y otras redes sociales, la banda albiceleste se convocó para hacerle llegar la buena onda al plantel, que llegó en horas de la tarde a la ciudad que albergará el trascendental choque de hoy ante Nigeria.

La ‘‘juntada’’ se convocó en el en el centro de la ciudad de San Petersburgo. Desde allí, con bombos y banderas, la hinchada nacional se trasladó al hospedaje de la Selección. Los jugadores se acercaron a agradecer y quedó la sensación de tirar todos para el mismo lado.

“Que mañana, cueste lo que cueste, que mañana tenemos que ganar”, fue el cantito en las afueras del hotel Palace Bridge de la ciudad rusa.

La fiesta en las calles:

Hubo insultos a periodistas por parte de simpatizantes en referencia a las versiones, filtraciones, audios e informaciones de los últimos días. A todo esto, AFA deberá pagar 106 mil dólares por los incidentes que provocaron los hinchas y porque los jugadores no fueron a la nota post partido.

Mientras tanto, la reventa de entradas estaba a la orden del día, dada la importancia del partido y la cantidad de argentinos que no tienen su ticket.

El aliento también se hizo sentir en distintos puntos. En este caso, en un bar, donde varios argentinos se juntaron a beber y ver otros encuentros y terminaron unidos en un mismo canto.

Así se contagió el bar:

Pase lo que pase, algo está claro: el aliento y la esperanza de los hinchas de Argentina en Rusia no va a faltar. Será momento de ver si el apoyo desde las tribunas estará retribuido en el campo, donde los jugadores tendrán que definir su clasificación... o no.


Temas

Rusia

Comentarios


El aliento argentino se hace fuerte en Rusia