Danza y música

El Ballet Folclórico estrena “Herencias” en el auditorio de FCP

Fundación Cultural Patagonia presenta, en dos únicas funciones en Roca, una nueva producción, “Herencias”, liderada por el Ballet Folclórico de FCP, dirigido por Armen Grigorian. El espectáculo subirá al escenario del Auditorio “Ciudad de las Artes”, (Rivadavia 2263) hoy y mañana, ambas a las 21.

En “Herencias”, también actuarán el Grupo de Rock y los Solistas del Ensamble de Música Popular de Fundación Cultural Patagonia; y dos invitados de lujo, que llegan desde Buenos Aires especialmente para estas presentaciones, los bailarines de tango Gladis Barreiro y Flavio Catuara, profesionales estables del clásico Café Tortoni.

“Herencias” es un espectáculo que propone homenajear a los grandes artistas y compositores del folclore nacional, como Juan Saavedra, Mercedes Sosa y Chucaro y Norma Viola, entre otros y; asimismo, al emblemático Café Tortoni de Buenos Aires, un espacio icónico de la música ciudadana y de reconocimiento internacional.

El programa de “Herencias” está conformado por “A Mercedes Sosa”, con coreografía de Maximiliano Leiva; “A Café Tortoni con Yapeyú”, interpretada por Gladis Barreiro y Flavio Catuara; “Para Argentino Luna”, con coreografía de Cristian Mauna; “A Chucaro y Norma Viola”, con coreografía de Marcelo Licciardi; “La cumparsita”, interpretada por Gladis Barreiro y Flavio Catuara; y “A Juan Saavedra”, con coreografía de Marcos Fuentes.

El diseño y la realización del vestuario pertenecen a Claudio Clozza, el diseño y la puesta de luces es de Walter Marcello, el diseño y la proyección audiovisual pertenece a Fernando Sánchez, el sonido es responsabilidad de Daniel Vertúa y la responsable de sala y escenario es Ana María Blanco. La Dirección General del evento es de Armen Grigorian.

Las localidades anticipadas, para ambas funciones, están en venta, hoy de 8,30 a 12,30 y de 16 a 20 y mañana de 9 a 12,30 y a partir de las 20, en la Secretaría de Fundación Cultural Patagonia, ubicada en Rivadavia 2263 de Roca.

El valor de las mismas es $200 (beneficio 2 x 1 para socios del Club Río Negro), $150 para jubilados y $70 para alumnos y docentes del Instituto Universitario Patagónico de las Artes (IUPA). Para mayor información, es posible comunicarse al teléfono (0298)-4432590.

“Herencias”
Lo que hay que saber
Días: hoy y mañana
Hora: 21
Lugar: Auditorio Ciudad de las Artes (Rivadavia 2263), de Roca.
Entradas: $ 200 general, $ 150 jubilados y $ 70 alumnos y docentes del IUPA
Punto de venta: Secretaría de Fundación Cultural Patagonia (Rivadavia 2263)
Club Río Negro: 2x1 en entradas
Roca

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.