El Centro Cívico se vistió de celeste y blanco

Con música y danzas folclóricas, se celebró el 25 de Mayo.

La plaza del Centro Cívico se llenó de música y danzas folclóricas para celebrar el 25 de Mayo. Con una temperatura agradable de 9 grados, el acto comenzó pasadas las 11 encabezado por el intendente Gustavo Gennuso, acompañado por la gobernador electa Arabela Carreras, con gran presencia de público.

«Esta fecha es un 25 de mayo de reflexión, de diálogo, de llevar adelante nuestras ideas, de respeto, de bien común”, indicó Gennuso y remarcó el rol de la mujer: «En mayo de 1810, las mujeres tuvieron un rol importantísimo en la revolución de nuestro país pero lamentablemente poco visible y hoy por suerte para todos estamos en otra etapa, tenemos junto a nosotros una gobernadora electa, así que el rol de la mujer claramente está en otro lugar».

Los festejos continuaron con la torta fritas y mate cocido y diversos espectáculos musicales, con el Grupo Andanzas, Brotes de Angelmó, Ballet Tolkeyen y el grupo folclórico del Gran Lago.

«El clima acompaña esta fecha patria y sobre todo, el clima anímico de los vecinos«, planteó Carreras y continuó: «En mi caso, estoy recorriendo parajes y ciudades de la provincia con la intención de visitar todos los rincones de la provincia antes de asumir. Estamos proyectando y cambiando el plan de gobierno a partir de las demandas e inquietudes con los vecinos. En Bariloche tratamos de estar dos o tres días en la semana acompañando actividades».


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios