El Coro de Cámara de Roca presenta “Paisajes sonoros” en concierto de fin de año
El miércoles 8 de diciembre a las 20: 30 horas en el CEMAR. Con entrada libre y gratuita.
La cita es en el Centro Municipal de Arte de Tucumán 1140 y el evento coral buscará evocar distintos paisajes geográficos a través de canciones del repertorio folklórico argentino y de otros rincones del mundo.
El miércoles 8 de diciembre a las 20:30 horas; el Coro de Cámara de Roca presentará “Paisajes sonoros”, su concierto de fin de año.
La formación es dirigida por Laura Romero y el armado de este repertorio es el resultado de un intenso trabajo de estudio y práctica a través de ensayos virtuales y de un reencuentro presencial hace solo tres meses y, es por esto, que los integrantes del grupo y su directora destacan la alegría que les produce volver a compartir la música coral en vivo.
La entrada libre y gratuita, hasta agotar el cupo de sala y respetando los protocolos sanitarios vigentes.
La cita es en el Centro Municipal de Arte de Tucumán 1140 y el evento coral buscará evocar distintos paisajes geográficos a través de canciones del repertorio folklórico argentino y de otros rincones del mundo.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios
Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.
Gracias y disculpas por las molestias.
Comentar