El cruce entre Piñón Fijo y Fernando Iglesias por un tuit de Ofelia Fernández

El inesperado ida y vuelta se dio días atrás en Twitter.

La legisladora de la Ciudad de Buenos Aires Ofelia Fernández se expresó, días atrás, respecto de los incendios que castigan a la comarca andina y sin darse cuenta desató un inesperado cruce ente Piñón Fijo y el diputado Fernando Iglesias.

“La comarca completamente en llamas, es trágico. Urgente apagar el fuego: Alberto mandó brigadistas, a Arcioni parece no importarle. Pero después hay que pensar y resolver cómo desarticular la primacía de la especulación económica por sobre el cuidado de los recursos naturales”, había escrito Ofelia en su cuenta de Twitter.

De manera burlona Iglesias retuiteó el mensaje de Fernández con el texto «Piñón Fijo» y eso derivó en la reacción del payaso cordobés.

“La cifra más certera de un político que ha colaborado eficazmente a la transformación del mundo real gestionando vía TW. Háblenme de payasadas”, escribió Piñón y adjuntó un breve informe de gestión del político.

”Aguante la Payasa Filomena”, respondió Iglesias, en alusión a la payasa que en el marco del Día de la Niñez participó de una de las conferencia de prensa que brindó el Ministerio de Salud.

El payaso volvió a responder: “Bueno, yo estaba reprimiendo chistes malos! Pero ya que estamos… se ve que su pasado en el vóley lo tiene muy atado a las redes! (Chiste malo, aclaré)”.


Temas

Redes

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios