El festejo de Sierra Grande estuvo pasado de agua

SIERRA GRANDE (ASG).- La comunidad de Sierra Grande recibió varias buenas nuevas en este aniversario. Desde el año que viene habrá una carrera en minería, una delegación de producción y hubo compromisos de obra pública, pero una torrencial lluvia empañó los festejos y el sobre el final el desfile debió suspenderse.

Ayer fue un cumpleaños con varios anuncios en esta ciudad y mucho público. Entre esos puntos se firmó entre el municipio y la UNC un acta para la puesta en marcha de la carrera de Técnico en Platas y Menas que iniciará en el mes de febrero.

También entre el municipio y el ministerio de Producción se firmó la creación de la delegación local de ministerio de Producción. Habrá asistencia para la refacción del Juzgado de Paz y la empresa Hiparsa cedió un gimnasio al ministerio de Educación.

El anuncio más importante que hizo el gobernador Miguel Saiz fue la construcción de la escuela Especial 11 y la inauguración del acueducto de Playas Doradas y la construcción de la oficina de Turismo municipal.

Por otra parte, Saiz destacó la tarea que hasta aquí desempeñó la minera Sierra Grande y dio la bienvenida a la empresa China Metallurgical Group Corporation que llegará para tomar posesión del 70 % de las acciones.

Una inesperada y torrencial lluvia dejó por minutos a los funcionarios que estaban sobre el escenario empapados. La gente corrió a refugiarse donde podía. Como la torrencial lluvia no amainaba, las autoridades decidieron suspender el desfile cívico.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Exit mobile version