«El futuro será muy complicado»

«Sin desperdicios» el artículo «Depresión de expectativas» de Mario Teijeiro, del 24 de febrero del «Río Negro»; es para que la mayor cantidad de personas lo lea. Allí verán por ejemplo la descripción de los políticos que buscan la perpetuación en el poder. Todos sabemos con qué facilidad se cambian la camiseta y muchos de ellos pasan por las intendencias, gobernación, Cámara de Diputados y Senadores o asesores de éstos. La política de fronteras abiertas a la inmigración de pobres de los países limítrofes es calamitosa: cuando le vamos solucionando el problema a algunos, vienen luego los parientes o amigos y entramos en un círculo vicioso que nunca acaba. Así ocurre que a los argentinos no les podemos brindar salud, con los hospitales colapsados, el PAMI haciendo propaganda televisiva pero con servicios médicos cortados pues le pagan $ 4 al médico para que atienda a un jubilado. Luego, la educación, un tema en el que sobran las palabras pues basta con ver cómo el problema empieza todos los años sin el inicio de clases y con cortes de ruta.

Cuando suceda algo, ojalá que no, tendremos algún otro maestro para acompañar al docente Fuentealba como bandera. A los argentinos no los reciben siquiera en la madre patria, son sudacas que vuelven sin poner los pies en el aeropuerto. Si no hay un cambio profundo en los ciudadanos, exigiéndoles a los políticos que presenten un programa de gobierno y luego lo cumplan, el futuro será muy complicado.

 

Eduardo El Lefévre, LE 7.354.808

Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios