El gobernador afirmó que “no es posible abrir la discusión salarial”

Persisten las medidas de los profesionales. Autoridades de Salud recibirán hoy a esa representacion gremial.



#

Weretilneck desestimó la negociación con los profesionales del Zatti. (Foto: Archivo)

RECLAMO DEL ZATTI

Los técnicos y profesionales del hospital Zatti continúan sin atención en consultorios por su reclamo de un aumento del 30% y mejoras en las guardías médicas, según la pretensión de la Comisión que encabeza Sergio Taraborelli. Ayer, el gobernador Alberto Weretilneck desestimó reabrir la negociación aunque hoy se concretará una reunión entre el ministerio de Salud y autoridades de la Comisión.

“La política salarial es una sola. Acordamos con las representaciones gremiales, con UPCN, UnTER y no fue posible con ATE. No podemos estar discutiendo salarios con cada uno de los sectores de la administración pública y en cada uno de los lugares de la provincia. No podemos hacer otra propuesta. No es posible reabrir la discusión salarial”, expresó el gobernador después del acto de Aniversario de Viedma y Patagones.

Días atrás, Taraborelli resaltó que los profesionales quiere un incremento de “alrededor del 30 % y una consideración a las guardias de un 10 % , que fue el prometido que el año pasado se cumplió”, insistiendo que esa suba se debe aplicar en forma retroactiva.

DeViedma


Comentarios


El gobernador afirmó que “no es posible abrir la discusión salarial”