El Kun Agüero anunció que se va del Manchester City a final de temporada

El anuncio lo realizó en su cuenta personal de Instagram, donde indicó que no continuará el club una vez que finalice la temporada actual.

Dos semanas atrás, desde Inglaterra, empezaron a sonar los rumores sobre el futuro de Sergio Agüero en el Manchester City, ya que su contrato finaliza en el cierre de la temporada actual y hasta el momento no habían novedades sobre una posible renovación. La dudas se disiparon hoy, cuando el Kun hizo un anuncio en las redes sociales.

En su cuenta personal de Instagram, el delantero argentino aseguró que no continuará con los «ciudadanos» y le agradeció al club por las oportunidades que le brindaron en los últimos diez años que estuvo en el club.

«Cuando un ciclo finaliza, salen a flote muchas emociones. Tengo una enorme sensación de satisfacción y orgullo por haber jugado durante los últimos diez años -algo inusual para un jugador profesional en ésta época- con Manchester City», inicia la carta en inglés que el Kun publicó hoy en su cuenta personal de Instagram.

Durante su mensaje a los hinchas del equipo que actualmente dirige Pep Guardiola, Agüero resaltó que durante la última década se convirtió en el máximo goleador de la institución y le agradeció al público por su apoyo incondicional. Además, rescató que cuando llegó el club se encontraba en pleno proceso de reestructuración que le permite hoy a los de Manchester ser uno de los equipos más importantes del mundo.

«Ahora, esa tarea de mantener al City en lo más alto dependerá de otros jugadores. Para mi, en tanto, voy a entregar todo de mi en lo que resta de la temporada actual con la intención de conseguir más títulos. Luego llegará un escenario diferentes para mi, con nuevos desafíos y estoy listo para encararlos con la misma pasión y profesionalismo con el que siempre jugué para seguir destacándome en el mejor nivel posible», finalizó el Kun en su carta.

Ahora, las dudas sobre el futuro del delantero argentino pasan por saber cuál será su próximo destino. Según medios europeos, Barcelona y PSG estarían interesados en contratarlo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios