El Kun Agüero quiere seguir luchando

Agradeció a los que lo apoyaron en el Mundial y deslizó la posibilidad de seguir integrando la selección argentina.

Después de expresar su ilusión de seguir vistiendo la camiseta de la selección argentina, el delantero Sergio Agüero le agradeció a su familia y a los hinchas que apoyaron al equipo en el Mundial de Rusia 2018.

También escribió unas líneas para sus compañeros, a quienes catalogó como los mejores del mundo por “dejar el alma en cada partido”.

“Es momento de agradecer. A mi hijo, a mi familia y a mis amigos que me acompañaron día a día. A los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para apoyarnos. A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión. Y sobre todo a mis compañeros que son los mejores del mundo por dejar el alma en cada partido. También a los doctores, fisios, utileros y cocineros que forman parte de un gran equipo. A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina”, reza el mensaje de su cuenta de Instagram.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios