El mensaje de River para Centurión al conocerse la muerte de Santi, el nene de Plottier

El jugador oriundo de Cipolletti es primo del niño que fue hallado sin vida, esta mañana, en un canal de riego.

Después que se conociera la noticia del fallecimiento de Santiago Galdeano, primo de Ezequiel Centurión- el arquero de River Plate que se encuentra actualmente a préstamo en Estudiantes (BA)- el club de Núñez emitió un mensaje en apoyo y acompañamiento para todas sus familiares. 

“River Plate acompaña a @ezecenturionok y a toda su familia en este momento de infinita tristeza. Que en paz descanses, Santi”, expresó el club en su cuenta oficial de Twitter.

El cipoleño fue uno de los que impulsó desde ayer la búsqueda a través de sus redes sociales. Se sumaron algunos de los que fueron sus compañeros de equipo. Fue el caso de Germán Lux, Fernando Cavenaghi, Julián Álvarez y Lucas Beltrán.

Santiago Galdeano, el nene de tres años que fue intensamente buscado desde ayer, fue encontrado sin vida esta mañana en un canal de riego, en Plottier, en cercanías del predio de motocross.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios