Circulación por DNI en Neuquén: días y horarios para comprar y recrearse

El mundo habla del “Pato” Cabrera

El diario Marca, de España, tituló “Augusta habla español”. The Sun, de Inglaterra, puso “El placer del Maestro Ángel”. Para el cordobés lo vivido el día de ayer fue uno de los momentos más felices de su vida. |Suple Podio: El "Pato" mayor|



#

Foto AP.

El argentino Angel Cabrera, quien ayer conquistó el tradicional torneo Masters de golf de Augusta, primer "Major" de la temporada, ocupó hoy las principales portadas de los diarios de todo el mundo.

El diario Marca de España tituló "Augusta habla español" y luego escribe: "Nadie contaba con él al principio de la semana pese a tener un Open de Estados Unidos en su casa". Y agregó: "Pero Angel Cabrera, concentrado al máximo, mascando un interminable chicle ("dejé el tabaco por el psicólogo y ahora he dejado de fumar también"), apareció en la última ronda seguro, pisando fuerte en los greens y demostró que bajo esa aparente calma hay un gran jugador de golf, y ahora un maestro consagrado".

La prestigiosa publicación norteamericana Sports Ilustrated puso en su web "Augusta's Angel", y en el comentario sobre lo sucedido en el final del certamen expresó lo siguiente: "El Masters entregó un campeón que nadie esperaba". Y añadió: "Ángel Cabrera se convirtió en el primer argentino en ponerse la chaqueta verde sobreviviendo a un final salvaje. El torneo se presentó como un duelo entre Tiger Woods y Phil Mickelson y terminó con un estruendoso derrumbe de Kenny Perry. Cabrera le ganó a todo eso".

En tanto The Sun, en Inglaterra, se rindió a los pies del talento del cordobés. "El placer del Maestro Ángel", puso en su portada, y luego agregó: "Cabrera aventajó a Perry y se puso la chaqueta verde en uno de los más dramáticos finales en la historia del Masters".

Incluso hasta Kenny Perry, quien tenía el torneo en una mano y se resignó a ver cómo Cabrera se ponía la chaqueta verde, elogió al golfista argentino. "Quizá nunca tenga esta oportunidad nuevamente, pero me divertí mucho al estar aquí", comentó el norteamericano, para luego hablar del campeón: "Tuve el torneo para ganarlo; lo perdí. Pero Ángel se sostuvo; estoy muy contento por él".

Por su parte, en diálogo con los medios locales, el jugador argentino dijo que espera que su triunfo "sirva para que crezcamos golfísticamente en la argentina".

Y apuntó: "Junto con el del Abierto de Estados Unidos 2007 este es el momento más feliz de mi vida en el golf".

"Gané porque tenía que ganar, esto es el golf, esta vez me tocó. Hay que tener la cabeza bien puesta en ese momento y estar bien. Me tocó estar bien y por suerte pude definir un buen torneo. Fue algo muy especial", señaló el deportista oriundo de Villa Allende, Córdoba.

Télam.


Comentarios


El mundo habla del “Pato” Cabrera