El objetivo de San Lorenzo: ganar para que no se le escape Boca

San Lorenzo recibe hoy por Unión, con el objetivo de sumar de a tres para no perder de vista al líder Boca.

Redacción

Por Redacción

Superliga

San Lorenzo necesita recuperar el ritmo que tenía a finales del año pasado, cuando se transformó en una amenaza real para el líder Boca. Sin embargo el Ciclón fue perdiendo fuerza en el 2018, viene de caer ante Gimnasia y quedó a 12 unidades de la cima.

Hoy desde las 17 intentará volver a sumar cuando reciba a Unión, por la 18ª fecha de la Superliga, en uno de los cuatro partidos que tendrá la jornada. San Lorenzo suma 31 puntos y está tercero a 12 del puntero Boca y a tres del escolta Talleres; Unión en tanto, marcha noveno con 27 unidades.

En el Ciclón, dirigido por Claudio ‘Pampa’ Biaggio, reaparecerán Matías Caruzzo y Rubén Botta, quienes se recuperaron de sus afecciones de rodilla y volverán a la titularidad en reemplazo de Marcos Senesi y Tomás Conechny, respectivamente.

En Unión, que igualó 1-1 el clásico santafesino con Colón, Manuel De Iriondo ocuparía el lugar del lesionado Diego Zabala.

A la misma hora en Victoria, Talleres, de excelente campaña y con la premisa de seguir cerca de Boca, visitará a Tigre, que necesita sumar para alejarse de la zona de descenso.

En Rosario desde las 19:15, Central, el equipo que más sumó en las últimas 9 fechas, recibirá en el Gigante a Godoy Cruz, en un partido con promesa de buen fútbol. La actividad se cerrará a las 21:30 con el duelo entre Temperley y Gimnasia La Plata, que viene en alza.

Arsenal se acordó de ganar y hubo reparto entre Belgrano y Patronato

Datos

Arsenal le ganó como local a Lanús por 2-1, y quebró una racha de 12 fechas sin lograr sumar de a tres. La victoria ilusiona al equipo del Viaducto, que sigue último en la tabla y penúltimo en los promedio. Los goles fueron anotados por Diego Chaves y Marcos Curado para el local y descontó Alejandro Silva, de penal.
En Córdoba, Belgrano se perfilaba hacia un trámite ante Patronato ya que lo vencía por 2-0, con goles de Guevgeozián y Sequeira. Sin embargo, el equipo entrerriano reaccionó gracias a dos cabezazos de su goleador Sebastián Ribas (lleva 11 tantos en el campeonato) y se llevó un punto muy valioso para Paraná.

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar