El once del 'Depo' es una incógnita

Los lesionados condicionan al DT Fabián Pacheco.





ROCA (AR).- Faltan 48 horas para el duelo con Cipolletti, y por ahora lo que sobran son dudas en lo que respecta a qué equipo presentará Fabián Pacheco en el 'Maiolino'.

El entrenador 'Naranja' se encuentra condicionado por el número de lesionados que tiene. Si bien el plantel es largo y para cada eventual caída tiene reemplazante, hoy por hoy la enfermería la ocupan valores que fueron titulares en gran parte del torneo.

Uno de los más comprometidos es Cristian Villanueva. El polifuncional jugador sufre una contractura en la parte posterior del muslo y será esperado hasta último momento por el DT.

Otro de los lesionados es Daniel Atay. El lateral derecho, al igual que el 'Titi', no completó siquiera un tiempo ante Independiente el último domingo y por ahora está entre algodones. El candidato para reemplazarlo es Gastón Ourequi. La otra opción sería que Sergio Rocha cambie de banda.

Villanueva y Atay, al igual que Nicolás Calanni (esguince leve de tobillo), serán probados a fondo en la práctica de mañana.

Si Calanni no se recupera, las mayores chances de ingresar por carrilero por derecha recaen sobre Bruno Coppa, que viene de una distensión de ligamentos en la rodilla y que reaparecería luego de cuatro partidos. La sorpresa podría ser David Napolitano (hermano de Diego), que aún no ha debutado en el torneo.

Como carrilero por izquierda, el panorama está algo más claro. Cristian Medina, de buena tarea ante Independiente, es una fija para jugar desde el arranque.


Comentarios


Seguí Leyendo

El once del 'Depo' es una incógnita