El perro que mira la pared “hipnotizado” se hizo viral en Roca

Alguien lo filmó mirando detenidamente la pared. Tras subir el video a las redes fue compartido por miles más.

Redacción

Por Redacción

La conducta de un perro labrador mestizo en Stefenelli se viralizó luego que una persona filmara al animal mirando detenidamente una pared, al tiempo que mueve la cola.

El perro se coloca a pocos centímetros de la pared azul, en la garita de colectivos ubicada en calle Vintter, lindante con la escuela N°38. Miles de comentarios se han publicado por esta actitud del animal que se lo suele ver en las calles del barrio.

Consultada una veterinaria del lugar, quien dijo haber visto al perro con ese comportamiento extraño, pero aclaró que no está las 24 horas del día frente a la pared.

“El anda por la calle todo el tiempo y a veces se va hasta la garita y se queda mirando la pared. No podría dar un diagnóstico de por qué lo hace, sin antes revisarlo”, indicó la veterinaria.

¿Vos qué opinás? ¿Qué ve el perro?


Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar