El Pocho fue operado y empieza la recuperación

Copa América

Ezequiel Lavezzi fue operado con éxito ayer en Nueva York tras el golpe que sufrió en el partido ante Estados Unidos. La intervención quirúrgica duró casi tres horas y costó 50 mil dólares.

El monto fue abonado por la organización del certamen. Así lo informaron en un comunicado.

En el mismo también se disculparon por la cercanía de los carteles de publicidad al campo de juego, uno de los aspectos que determinó la lesión del atacante argentino.

El Pocho sufrió una luxo fractura en el codo izquierdo y pidió ser operado de inmediato para comenzar lo más pronto posible la rehabilitación.

Según informó prensa de AFA el jugador ya se encuentra ‘‘en buena evolución postoperatoria’’ en la ciudad de Nueva York.

El médico del plantel, Donato Villani estuvo en todo momento acompañando al atacante ex Napoli y PSG. ‘‘Desde el día de la lesión su ánimo fue positivo. En ningún momento dio señales negativas’’, dijo el médico.

Lavezzi actualmente se desempeña en el Hebei Fortune de China. El club solicitó celeridad en los procesos médicos para no afectar su participación con el equipo.

‘Cuando juega la selección, los fanatismos por los clubes quedan de lado. Le deseo lo mejor al Tata (Martino) y quiero que Argentina salga campeón. No se me pasa por la cabeza pensar algo distinto’’.

Miguel Ángel Russo, DT argentino que se encuentra en Estados Unidos observando la Copa América


Exit mobile version