El “Rojo” va en busca de un nuevo “Tanque”



#

El chileno está en Monterrey. ¿Llegará a Avellaneda?

Independiente ya comenzó a moverse en el mercado de pases. Ayer se confirmó que el presidente del club, Julio Comparada envió un fax al Monterrey de México, donde actualmente juega Humberto Suazo, para pedir condiciones por el pase.

Desde México llegó la respuesta que se presumía: la negociación prosperará si el 'Rojo' compra la totalidad o una parte del pase del delantero chileno. En Monterrey no quieren saber nada de préstamos. A mediados de temporada, el club abonó a Colo Colo u$s 5 millones por la transferencia y ahora los mexicanos están dispuestos a transferirlo en una suma similar.

Lógicamente, la operación podría concretarse, siempre y cuando, se vayan del plantel o Germán Denis o Ismael Sosa. El 'Tanque', goleador del Apertura con 18 conquistas, podría seguir su carrera en la Lazio, que estaría dispuesta a abonar casi 12 millones de euros. Por su parte, Dínamo Moscú, ya elevó una oferta de casi 6 millones de dólares por el pase de Sosa, quien en principio se había negado a ser transferido.


Comentarios


El "Rojo" va en busca de un nuevo "Tanque"