El safari en pista le puso fecha a su regreso en Cinco Saltos

El 8 de agosto se cumplirá el cuarto capítulo del certamen en el circuito El Anfiteatro.

El 8 de agosto se cumplirá la cuarta fecha del certamen de safari en pista en el circuito El Anfiteatro, de Cinco Saltos. Gentileza.

Para el 8 de agosto se confirmó el regreso a la actividad del safari en pista, que cumplirá la cuarta fecha de su convocante certamen en el circuito El Anfiteatro, de Cinco Saltos, después de una pausa que sirvió para sumar a varios pilotos.


Después de un exitoso comienzo, que contó con una importante convocatoria en las tres primeras fechas, las restricciones sanitarias debido a la segunda ola de la pandemia de Coronavirus obligaron a realizar una pausa en el certamen.


La subcomisión de Safari en Pista de Cinco Saltos, que preside Gabriel G. Quiroz, confirmó que el certamen se reanudará el 8 de agosto en El Anfiteatro, que durante el receso aprovechó para renovar el circuito, en busca de priorizar la calidad de los espectáculos y la seguridad.


La nueva ubicación de los boxes evitará el movimiento tanto de los pilotos como de los equipos y de los controles de la prueba, por lo que habrá mucha más seguridad.


Durante la pausa obligada se registraron unas cuantas novedades acerca de la incorporación de nuevos pilotos, por lo que se espera un nuevo récord de participantes.


Las categorías que participan del certamen con jeep libres, potenciados, estándar 1.5, 850 cc. libre y 850 cc. estándar, todas con muchos pilotos de Río Negro y Neuquén.

Los equipos comienzan a prepararse para el regreso a la actividad del safari en pista en Cinco Saltos. Gentileza.


La intención de los responsables del certamen es disputar una fecha por mes, por lo que si no hay una programación doble, se disputarán nueve pruebas y no las diez originales, antes de la pausa obligada.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios