El stand up pisa fuerte en la región

Pugliese y Simonetti estarán en Neuquén, Regina, Roca y Bariloche.

Teatro

Las salas de la región suelen ser amigables receptoras de los humoristas que se dedican al stand up y que traen sus shows a la zona. En la mayoría de los casos, los comediantes colman los teatros de las diferentes ciudades que ofician de paradas en sus giras.

Este fin de semana sucederá algo de eso. En rigor, ya desde el jueves, la dupla que integran Martín Pugliese y Federico Simonetti compartirá sus monólogos de humor con quienes ocupen las butacas de las salas.

Pugliese, guionista y locutor, además de uno de los pioneros del stand up en la Argentina, suele convocar al público con sus rutinas de humor, esas con las que arranca carcajadas a la platea que festeja, además, con sonoros aplausos.

“El público no siempre responde igual, pero tengo la suerte de ser un genio absoluto y pensar que los equivocados son ellos si no se ríen -ahora que lo recuerdo, hubo eventos privados que fueron muy difíciles, pero por suerte ese tema lo estoy tratando en terapia-”, se divirtió el humorista como un adelanto del show.

El comediante subirá a escena con sus shows “Pugliese, Pugliese, Pugliese” y “Encendido”, mientras que Simonetti presentará el material de sus espectáculos “Solo” y “Euforia”.

Por su parte, el humorista que antes fue periodista, confesó: “¡Me pasó muchas veces que no se riera nadie! No hay comediante que no haya pasado por eso. El buen comediante es aquel que se permite fracasar, y cuando empezás a divertirte con tu fracaso empezás a tener mucho más éxito. Lo lindo de esto es que nunca sabés exactamente cómo se va a comportar un público. Pero la tarea del comediante es buscar por dónde hacerlos reír. Cada función es única, cada público es único. No es lo mismo hablarle a un público de Buenos Aires que al de un pueblo de España, o de La Serena en Chile: no es lo mismo hacer una función para 500 personas que animar un casamiento para 30 tipos”.

Con todo, el jueves 17 de julio, a las 20, el espectáculo podrá verse en La Caja Mágica de Cipolletti (Moreno 354), con una entrada general de 180 pesos. Más tarde, será el turno del Teatro Español de Neuquén, a las 22, con entradas de 200, 180 y 150 pesos. Pueden obtenerse en la taquilla de las salas en todos los casos.

Además, el viernes 18 de julio, a las 21:30, el show llegará el Círculo Italiano de Villa Regina, con una entrada general de 150 pesos, mientras que ese mismo día, pero a las 23:30, será el turno de Casa de la Cultura de Roca, con una entrada de 180 pesos.

La gira de estos dos standuperos concluirá el domingo, cuando suban a escena en el Teatro La Baita de Bariloche (Moreno 39), desde las 20, con entradas de 180, 160 y 140 pesos.

Aunque no es fundamental, está claro que la dosis de improvisación suele ser alta y eso se verá cada noche.

Agencia Neuquén


Temas

Bariloche

Teatro

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora