El Tomba fue letal y se acerca a la Copa

Revirtió el resultado en dos minutos y ganó en una cancha difícil como la de Arsenal.



#

El Tomba dio vuelta el resultado en Sarandí y llegó a los 20 puntos en la tabla de posiciones.

FBaires

Fútbol de afa

Godoy Cruz está dispuesto a hacer historia, con su presencia en la Copa Libertadores 2011 y anoche dio un paso gigante. Se lo dio vuelta a Arsenal en un suspiro y extendió su gran momento en el torneo Apertura.

El Arse tomó protagonismo de entrada y complicó con la movilidad de sus delanteros Obolo y Leguizamón. La visita esperó y salió de contra.

Aunque dominó, el equipo de Alfaro careció de profundidad, pero todo se solucionó con un penal. Obolo peinó un pelotazo al área para Leguizamón y el ex River fue tomado por Leonardo Sigali. Luis Alvarez cobró penal y el propio punta se hizo cargo: la picó y puso el 1-0.

En el complemento, el local entró dormido y el Tomba lo aprovechó. Se jugaba el minuto 11 cuando Castillo robó una pelota en tres cuartos de cancha. La bocha quedó para Rojas, quien sacó un bombazo de zurda que se metió por el ángulo superior izquierdo de Campestrini. Y a los 13, la última línea del Viaducto no pudo despejar un balón y le quedó a Salinas. El delantero disparó de primera, la pelota dio en el poste, pegó en el 1 y entró.

Con el 2-1 Godoy Cruz esperó en el medio y tuvo varias chances para rematar el partido, mientras que Arsenal se desesperó, acumuló gente en ataque, pero le faltaron ideas. La última también fue para el once mendocino. Sánchez y Carranza armaron una contra letal que terminó en penal de Campestrini al uruguayo y gol del punta. Fue 3-1 y el Tomba cada vez más cerca de la Copa.


Comentarios


El Tomba fue letal y se acerca a la Copa